El cuidado de la piel que cuida

Tenemos una misión clara e imprescindible:

el bienestar de tu piel.

Sin embargo, creemos que todo lo que es bueno para el cuerpo no tendría qué perjudicar el planeta en el que vivimos. Por eso sentimos la gran responsabilidad de minimizar el impacto que tienen nuestros productos en el medio ambiente y de ser transparentes sobre cómo lo hacemos.

Antes que expertos en el cuidado de la piel, somos consumidores

Conocemos la importancia de tomar decisiones informadas que estén en línea con nuestros valores y de las que podamos sentirnos orgullosos. Por eso, mientras seguimos mejorando día a día nuestras fórmulas, queremos compartir de forma clara y transparente el camino para convertirnos en una marca cada vez más limpia y sostenible.

Nuestras entregas son Carbon Neutral

En 2023, descubrimos que las entregas de los productos representan el 42% de nuestra emisión de carbono. Para invertir esta tendencia, hemos decidido compensar nuestras emisiones derivadas de los envíos a nuestros clientes mediante créditos de CO2 certificados de Tree Fair: una Benefit Company green que desarrolla proyectos relacionados con el cambio climático en Italia. De este modo compensamos nuestro impacto justo donde más lo generamos.

Descubre cómo reciclar nuestros envases

Elegimos cuidadosamente nuestros envases

Las cajas en las que enviamos los productos cuentan con la certificación FSC, cuyo papel se obtiene de bosques gestionados de forma sostenible. Ya en 2022 hemos eliminado la capa metálica brillante del interior de los tubos y reemplazado el laminado de papel de las cajas por un barniz al agua, con lo que ambas son totalmente reciclables. Pero para 2026 tenemos dos objetivos importantes: lograr al menos un 50% de uso de plástico reciclado y pasar al 100% de papel reciclado para los envases de los productos.

Descubre cómo reciclar nuestros envases

Nuestro desafío SkinLabo vs Plastic

La transición hacia envases sostenibles lleva su tiempo y, al comprometernos en este camino, hemos decidido tomar medidas concretas ahora para mejorar el impacto medioambiental de nuestros productos. Por eso hemos decidido certificar Plastic Neutral con rePurrpose Global. ¿Cómo funciona? Por cada kg de plástico vendido en 2022, hemos financiado la eliminación de una cantidad equivalente de la naturaleza.

Somos ferozmente Cruelty Free

Creemos firmemente en el respeto, incluido el respeto a los animales. Por eso nos enorgullece contar con la Certificación Cruelty-Free de PETA.

Nuestro auténtico Made in Italy

La integridad y la autenticidad están en el centro de nuestra cadena de suministro completamente italiana. Seleccionamos cuidadosamente solo a los socios que cumplen nuestras estrictas normas de calidad y seguridad, pero que también están en sintonía con nuestros valores y objetivos de sostenibilidad.

Compartimos nuestras elecciones

Nuestros consumidores necesitan conocer los ingredientes que aplican a su piel, así como el impacto que sus elecciones tienen en el planeta y en las personas. Por eso queremos proporcionarte las herramientas para que puedas tomar decisiones informadas y conscientes, y nos complace compartir nuestro primer Informe de Sostenibilidad y Código Ético.

Estamos orgullosos de ser "Plastic Neutral"

Con esta certificación retiramos de la naturaleza tanto plástico como el que consumimos. En 2022 iniciamos este viaje con el proyecto Pavitra Parvat en la India.

  • SkinLabo si certifica Plastic Neutral

    SkinLabo si certifica Plastic Neutral

    Siamo orgogliosi di poter condividere con voi una scelta importante: oggi parliamo di come SkinLabo si sia certificato Plastic Neutral in partnership con rePurpose Global.   COME POSSIAMO GENERARE BENESSERE...

    SkinLabo si certifica Plastic Neutral

    Siamo orgogliosi di poter condividere con voi una scelta importante: oggi parliamo di come SkinLabo si sia certificato Plastic Neutral in partnership con rePurpose Global.   COME POSSIAMO GENERARE BENESSERE...

1 de 3