MADE IN ITALY CON ❤️

0

Tu carrito está vacío

Términos y Condiciones

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan el uso del sitio web www.skinlabo.es (en adelante "Sitio Web"), de la que Skinlabo s.r.l., via Pietro Micca,20, 10122 Torino (TO), VAT n. IT11541460017 (en adelante “SKINLABO”) es titular.

A través del Sitio Web, SKINLABO proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios pueden contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que SKINLABO posteriormente comunica a través de e-mail. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales de Venta la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales de Venta, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

SKINLABO no realiza envíos de pedidos al extranjero, ni, por el momento, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un Usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera dle territorio de España y Baleares (“Territorio”) debería contactar con SKINLABO a través del formulario o enviando un correo a hola@skinlabo.com,  estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.



CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: hola@skinlabo.com

1. INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de SKINLABO, son expuestos en www.skinlabo.es a modo orientativo.

2. PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA.

3. PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón, VPay, Diners Club International, JCB y/o otras tarjetas análogas), PAYPAL, Marca.

El Cliente deberá notificar a SKINLABO cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que SKINLABO pueda realizar las gestiones oportunas.

4. SEGURIDAD

SKINLABO cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de SKINLABO y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

Que entre el Cliente y el centro servidor de SKINLABO los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

5. PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones generales de Venta y la confirmación del proceso de compra, SKINLABO enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

SKINLABO aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario "Contacto" o enviando un e-mail a hola@skinlabo.com.

6. PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

  • Entrega del producto

SKINLABO se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio (horario 9-18).

SKINLABO no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

SKINLABO informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

  • Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 15 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a SKINLABO, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "7. Devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, SKINLABO no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

  • Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. SKINLABO contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con SKINLABO. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

  • Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de SKINLABO, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a SKINLABO vía e-mail en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

7. DEVOLUCIÓN

  • Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en el Sitio Web podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a SKINLABO su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

SKINLABO sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • producto en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original;
  • envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de SKINLABO con las máximas garantías posibles;
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución es imputable a SKINLABO (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del Cliente.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via e-mail a hola@skinlabo.com. 

SKINLABO informará al Cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

El Cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el Cliente.

  • Reembolsos al Cliente

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, SKINLABO reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

SKINLABO gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.


8. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

SKINLABO actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el Sitio Web no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

SKINLABO no estará obligado a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del fabricante. En este sentido, SKINLABO realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Clientes que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

De manera expresa se indica que no tienen garantía los hinchables ya que los fabricante no la facilitan por los distintos factores que pueden afectar a su correcto funcionamiento (pinchazos, exposición al sol, rozaduras...).


9. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

SKINLABO se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales de Venta. Por ello, SKINLABO recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales de Venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Venta será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.


10.LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de Venta se rigen por la legislación italiana aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Turin.