Sostenibilidad - SkinLabo ES

MADE IN ITALY WITH ❤️

0

Tu carrito está vacío

Sostenibilidad

    

 

THE SKINCARE THAT CARES 

Nuestra marca se basa en el sueño de crear cosméticos de alta calidad a un precio no sólo justo, sino también equitativo. Queremos que sea asequible porque creemos que el cuidado de la piel es un derecho de todos. Pero, ¿puede un precio ser realmente justo si no tiene en cuenta el coste para el planeta? No. Por eso sentimos la responsabilidad como marca de limitar el impacto de nuestros productos y ser transparentes al respecto. Como clientes, queremos ser capaces de tomar decisiones informadas que nos hagan sentir bien. Haremos todo lo posible, pero somos conscientes de que es un viaje. No siempre tendremos la solución perfecta, pero eso no nos impedirá compartir este viaje con la máxima honestidad. Si nuestra promesa como marca es darte resultados reales, ¿por qué debería ser diferente con la sostenibilidad? Nos gusta cuidar lo que amamos, así que nos preocupamos por el CUIDADO del planeta tanto como por el CUIDADO de tu piel. 

CUIDANDO DEL MEDIO AMBIENTE

DESCUBRE MÁS

No hemos adoptado ningún sistema de devolución y reutilización de nuestros envases, eso depende de usted. De hecho, según nuestra investigación, el impacto de la recuperación, el envío extra y la higienización de las botellas supera con creces el impacto de poner la botella en el contenedor de reciclaje correcto en el hogar.

 

DESCUBRE CÓMO RECICLAR CORRECTAMENTE NUESTROS ENVASES


EL ADN DE LOS PRODUCTOS SKINLABO

Amamos a los animales y somos ferozmente CRUELTY FREECRUELTY FREE: ¡nunca probamos ni probaremos en animales!

 

No hacemos concesiones en lo que creemos.
Todos los productos de SkinLabo están diseñados con un enfoque de Less is Better "menos es mejor", tienen una fórmula limpia con al menos un 90% de ingredientes de origen natural y son aptos para veganos. Están probados, son libres de Níquel y se ajustan a una estricta lista negra de ingredientes que nunca se incluirán en nuestras fórmulas.

 

 

... y nos replanteamos constantemente nuestros productos para mejorar su impacto en el medio ambiente

 

CUIDAR DE LAS PERSONAS

"Soñamos con marcar la diferencia para la gente. Soñamos con ser asequibles. Nos esforzamos por mantener unos precios justos y razonables por principio. También soñamos con que todo el mundo pueda, sin barreras de ningún tipo, cuidarse y queremos que todos se sientan representados en nuestra web y canales sociales. "

Queremos seguir construyendo en esta dirección y tenemos grandes planes...

Manténgase en sintonía y ayúdenos a mejorar.

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AHORA MISMO

 SMART CHARITY

SÓLO APOYAMOS CAUSAS EN LAS QUE CREEMOS Y CUYOS VALORES COMPARTIMOS.

DESCUBRE MÁS 

¡NOS ENCARGAMOS DE COMPARTIR NUESTRO VIAJE CON USTED!

¿TE GUSTARÍA TOMAR DECISIONES MÁS INFORMADAS? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN SUSTAINABILITY@SKINLABO.COM/span>