MADE IN ITALY CON ❤️

0

Tu carrito está vacío

QUIÉNES SOMOS

NUESTRA IDEA DE COSMÉTICA

La 1° marca italiana digital en cosmética.

 Creada para quienes desean cuidarse de manera inteligente a través de propuesta de cosmética nativa digital, que ofrece al mismo tiempo, eficacia y conveniencia.

Revoluciona con nosotros el concepto de cosmética, toma una decisión inteligente y únete a nuestra comunidad.

LA FILOSOFÍA DE SKINLABO

Nuestra idea de cosmética nace de las ganas de hacer el skincare de alta calidad accesible a todos.

Nuestra misión es ofrecer una experiencia de cosmética Premium, rigurosamente Made in Italy, de la forma más sencilla, rápida y económica..

De aquí nace la decisión de la venta online que elimina todos los pasos intermediarios para ofrecer productos de calidad, pero a precios muy accesibles. 

 

EL PRODUCTO

Para realizar productos cosméticos de alta calidad usamos los mejores ingredientes naturales que representan la excelencia del territorio.

Nuestras fórmulas son más eficaces gracias al uso de pocos ingredientes seleccionados, pero de principios activos muy efectivos, dermatológicamente comprobados y diseñados para cada tipo de piel. Es así como podemos asegurar resultados inmediatos y duraderos.

 

EL SERVICIO

Para ofrecerte un servicio adaptado a tu necesitades estamos a tu disposición para resolver tus dudas y guiarte en la experiencia de compra tanto online como por teléfono


Nuestra cosmetóloga y un equipo de especialistas de belleza están siempre disponibles para darte todos los consejos correctos y ayudarte a escoger sólo los productos que están hechos para ti.

Además, para una experiencia de compra más simple y satisfactoria, tu entrega se realizará en 3-5 días hábiles y podrás hacer seguimiento de tu pedido online desde el día que se activa hasta su entrega.