MÉTODOS DE PAGO

6. MÉTODOS DE PAGO

Durante el proceso de pago, el Cliente será redirigido a la página web del instituto encargado de gestionar los procedimientos de pago y tendrá que autorizar al propio instituto a cargar el importe del Pedido en su tarjeta de crédito o en su cuenta, en relación con el medio de pago elegido. En ningún caso SkinLabo tendrá acceso a los datos de su tarjeta de crédito u otros datos facilitados durante el proceso de pago. SkinLabo no será en ningún caso responsable del uso ilícito o fraudulento que pudieran hacer terceros de la tarjeta de crédito o de la cuenta relativa al medio de pago elegido por el Cliente y/o de los errores, omisiones o incumplimientos de las entidades encargadas en cada momento de gestionar los procedimientos de pago.

6.1. Tarjetas de crédito.

Immagine che contiene Carattere, logo, schermata, Elementi graficiDescrizione generata automaticamente

Si la compra de Productos se realiza mediante pago con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Maestro o American Express, en el mismo momento de la transmisión del Pedido, el banco cargará inmediatamente el importe relativo a la compra efectuada. En caso de anulación del Pedido, ya sea por parte del Cliente o en caso de no aceptación del mismo por parte de SkinLabo, se solicitará al mismo tiempo la anulación de la transacción y la liberación del importe comprometido. Los plazos de liberación dependerán exclusivamente del sistema bancario y podrán durar hasta su vencimiento natural (24 días desde la fecha de autorización). Una vez cancelada la operación, SkinLabo no será responsable en ningún caso de los daños y perjuicios, directos o indirectos, causados por el retraso en la no liberación del importe comprometido por el sistema bancario. En caso de que el Pedido del Cliente se tramite después del 23º día a partir de la fecha de envío, SkinLabo cargará en cualquier caso en la tarjeta de crédito del Cliente el importe debido, aunque sea con antelación a la entrega física del Producto, con el fin de evitar el plazo de autorización de la transacción (24 días).  SkinLabo se reserva el derecho de solicitar al Cliente información adicional (por ejemplo, número de teléfono fijo) o el envío de copias de documentos que acrediten la titularidad de la Tarjeta utilizada. En ausencia de la documentación solicitada, SkinLabo se reserva el derecho de no aceptar el Pedido de Compra. En ningún momento del proceso de compra SkinLabo podrá conocer la información relativa a la tarjeta de crédito del Comprador, transmitida mediante conexión segura directamente a la página web del banco que gestiona la transacción. Ningún archivo informático de SkinLabo conservará dichos datos. En ningún caso SkinLabo podrá ser considerada responsable del uso fraudulento o indebido de tarjetas de crédito por parte de terceros, en el pago de Productos adquiridos en la Página.

6.2. Contra reembolso

Dentro de los límites previstos por el D.lgs. 231/2007, con sus modificaciones periódicas, el pago del Pedido podrá efectuarse en efectivo al mensajero que entregará los Productos, para los siguientes países: Italia, España, Portugal, Grecia, Eslovaquia. El servicio de pago contra reembolso ( pago en efectivo a la entrega del paquete) supone un coste adicional por pedido de 3,00 euros IVA incluido.

En el momento de la entrega hay que disponer en EFECTIVO del importe exacto del Pedido. El mensajero no acepta cheques y no puede dar ninguna diferencia entre el importe entregado por el Cliente y el precio del Pedido de Compra.

La opción de pago contra reembolso está disponible única y exclusivamente en los países Italia, España, Portugal, Grecia y con un coste adicional de 3,00 EUR IVA incluido y en cualquier caso única y exclusivamente hasta un importe por Pedido igual a 120 euros.

6.3. Paypal

Immagine che contiene Elementi grafici, Carattere, grafica, Blu elettricoDescrizione generata automaticamente

Puedes elegir PayPal como método de pago al finalizar la compra y completarla accediendo directamente a tu cuenta. Si todavía no tienes una cuenta PayPal, puedes abrir una registrándote en la página de inicio de sesión de PayPal. Es posible que esta forma de pago no esté disponible en todos los países.

Para más información sobre el pago a través de Paypal, incluidas las Condiciones Generales y la Información normalizada europea sobre el Crédito al Consumo, haz clic aquí: https://www.paypal.com

6.4. Scalapay

Immagine che contiene Carattere, testo, Elementi grafici, schermataDescrizione generata automaticamente

Al registrarte en la plataforma Scalapay, puedes elegir pagar tu pedido en cómodos plazos mensuales sin intereses. Es posible que este método de pago no esté disponible para todos los países.

Para más información sobre el pago a través de Scalapay, incluidas las Condiciones Generales y la Información normalizada europea sobre el Crédito al Consumo, haz clic aqui: https://www.scalapay.com

6.5. Klarna

Immagine che contiene Carattere, Elementi grafici, logo, testoDescrizione generata automaticamente

Al registrarte en la plataforma Klarna, al finalizar la compra puedes elegir uno de los siguientes métodos de pago:

1. Pagar ahora el importe total con tarjeta, sin intereses

2. Pagar el importe en tres plazos con tarjeta, sin intereses

3. Pagar a los 30 días con tarjeta, sin intereses

Para más información sobre el pago a través de Scalapay, incluidas las Condiciones Generales y la Información normalizada europea sobre el Crédito al Consumo, haz clic aqui: https://www.klarna.com

Es posible que este método de pago no esté disponible para todos los países.

6.6. Satispay

 Satispay

Al seleccionar Satispay como método de pago al finalizar la compra, podrás confirmar el pago directamente desde la aplicación de tu teléfono.

Para más información sobre el pago a través de Satispay, incluidas las Condiciones Generales y la Información normalizada europea sobre el crédito al consumo, haz clic aquí: https://www.satispay.com

Es posible que este método de pago no esté disponible para todos los países.

6.7 Transferencia bancaria

Método de pago no disponible.