Envíos

Envíos de los pedidos: tiempos y costes

Envío express Correos (envíos en España e Islas Baleares)

Los envíos en España e  Islas Baleares vienen respaldados por CORREOS, Courier líder en España. Los tiempos de entrega son aproximadamente 7 días hábiles a partir de la fecha de evasión de nuestros almacenes para la mayoría de las ubicaciones. Las islas, las pequeñas localidades y los destinos particularmente distantes de nuestra sede requieren diez días laborables para llegar a ellos.
Hasta 35 euros: 9 € 
Más de 36 euros: Gratis 
Cargos adicionales por el pago al servicio de mensajería, a la entrega del pedido (contra reembolso) Gratis
¿Hay un pedido minimo? No

¿Cómo recibo los productos de SkinLabo?

Recibirás los productos que has pedido dentro de los paquetes de nuestro servicio de mensajería, reforzados y cerrados con una fuerte cinta adhesiva.

¿Cuando hace las entregas el Courier?
Los envíos vienen efectuados de lunes a viernes, normalmente en horario de oficina, excluyendo las fiestas nacionales y patronales. Al realizar el pedido, sin embargo, es posible insertar una nota para indicar al mensajero los tiempos de entrega preferidos.

¿Puedo seguir mi envío en línea?
En el momento en el cual el pedido viene entregado al Courier, recibirá una comunicación por correo electrónico detallada sobre el envío, la entrega y para seguir el envío online así te puedes organizar como prefieras.

¿Y si estuviese ausente durante la entrega?
En caso  de ausencia del destinatario, la entrega se intenta normalmente el siguiente día hábil. En caso de que la entrega no sea exitosa en el segundo intento, el material se almacena en la sucursal local y el destinatario debe recogerlo personalmente dentro de los 5 días. Lista y datos de contacto de CORREOS.

¿Puedo recibir productos en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla? 

Lo sentimos, pero en este momento no hay envíos a países fuera de España e Islas Baleares.

¿Puedo recibir productos en un país que no forme parte de la Unidad Europea?

Lo sentimos, pero en este momento no hay envíos a países fuera de la Comunidad Europea, como Suiza, Noruega, Turquía, etc.