febrero 18, 2020

¿Has oído hablar de Epigenomyl? Si aún no sabes de qué se trata, sigue leyendo, porque esta información puede serte de gran ayuda. ¡Estoy a punto de revelarte unos cuantos secretos!
¿Verdad que la aparición de la primera arruga de expresión es un trauma difícil de olvidar? Soy consciente de ello. El tiempo pasa y deja inexorablemente su huella antes de que te hayas hecho a la idea. Sin embargo, no quieres ni oír hablar de pinchazos, bisturís e inyecciones. ¿Es posible que no exista ninguna solución natural alternativa para combatir la aparición de arrugas y signos de envejecimiento?
En realidad, hay una solución. Se llama Shot de Epigenomylconcentrado. ¡Te lo presento! :)

SHOT DE EPIGENOMYL CONCENTRADO: EL TRATAMIENTO INTENSIVO PURO ANTIENVEJECIMIENTO

El Shot de Epigenomyl es un tratamiento intensivo antienvejecimiento, un concentrado puro que te permite prevenir la aparición de las primeras arrugas y atenuar las existentes. La verdadera revolución radica en la alta concentración de Epigenomyl, una sustancia activa que se ha estudiado para revitalizar la
juventud y la elasticidad de la piel facial.


¿QUÉ ES EPIGENOYML?

Como te sugería al comienzo de esta publicación. ¡Epigenomyl es un auténtico secreto de belleza! Es un ingrediente activo innovador, rico en oligosacáridos extraídos de la flor de la caléndula. Su tarea principal es contrarrestar el envejecimiento prematuro a base de proteger el epigenoma, es decir, el conjunto de mecanismos genéticos y modificaciones químicas que afectan al ADN y que se deben a factores químicos y ambientales, como el estrés y la contaminación.
Por eso, Epigenomyl es el aliado natural que andas buscando para lograr que tu piel se vea siempre joven, elástica y luminosa.

CÓMO SE UTILIZA EL SHOT DE EPIGENOMYL

¿Cómo debes usar el Shot de Epigenomyl para optimizar el resultado de sus principios activos? El consejo de SkinLabo es que lo uses mañana y noche: aplica unas gotas sobre el rostro desmaquillado y limpio y masajea el producto con delicadeza. El Shot de Epigenomyl es adecuado para todo tipo de piel y excelente
incluso antes de la crema habitual.

¿Qué te había prometido? Existe una solución natural para combatir las arrugas y mantener la piel facial siempre joven y luminosa. ¡Estoy segura de que el tratamiento intensivo puro antienvejecimiento con concentrado de Epigenomyl ya no abandonará tu neceser!