febrero 20, 2020

¿QUÉ ES LA SILVER CARD?

La Silver Card es la nueva e irresistible Novedad de SkinLabo.

VENTAJAS EXCLUSIVAS DE LA SILVER CARD

  • Tienes todos los productos del catálogo de SkinLabo con un 50% de descuento. Sólo tienes que acceder a tu área personal (con nombre de usuario y contraseña) para acceder al Catálogo Silver (sólo tu lo podrás ver). 
  • Puedes comprar los nuevos productos en lanzamiento (desarrollamos 2 por mes) 15 días antes de la venta oficial.
  • En cada pedido que harás, podrás añadir el producto Regalo del Mes, dedicado a los titulares de la Silver Card (es un producto sorpresa, sólo tienes que añadirlo después de completar tu pedido :) ).

¿CÓMO NACIÓ LA SILVER CARD?

Quiero ser honesta con vosotras, no hubo ninguna reunión de los grandes jefes en torno a una mesa redonda y ninguna idea brillante de los nerds de nuestro equipo.

La historia es mucho más simple. Un día una señora a la que llamaré Montse (la privacidad es la privacidad, pero se la puede reconocer fácilmente entre nuestros clientes más activos en Facebook) llamando para hacer el pedido mensual habitual, nos preguntó por qué no dar la oportunidad a nuestros clientes más de tener un mayor descuento y probar los nuevos productos en adelantado (ella ha tenido por adelantado nuevos productos que no veía la hora de probar). Así que nos reunimos y dijimos: ¿Por qué no satisfacerla a ella y a todos los demás clientes?

Déjame darte un ejemplo.

es: Yolanda ha activado la Silver Card y ha comprado:

PVP 34 euros

pero gracias a la Silver Card pagó 17,00 euros

¿CUÁNTO CUESTA LA SILVER CARD?

Depende de la duración/intervalo que elijes. ¡Cuanto más tiempo la actives, más barato te costará!

 

 

CÓMO OBTENER TODOS LOS GRANDES BENEFICIOS

Activa la Silver Card por la duración que prefieras: 1 mes, 3 meses, 12 meses.

  • Accede al área del Catálogo Silver en el menú. Para usar el contenido debes estar autentificado en skinlabo.es, entonces:
    1. Si ya tienes un perfil activo (Mi Cuenta) necesitas entrar en el sistema a través de la página de inicio de sesión (Entrar).
    2. Si no tienes un perfil, créalo en unos segundos haciendo clic aquí , entonces puedes entrar en la página de inicio de sesión (Entrar).
  • Ahora puedes hacer un pedido con un 50% de descuento y recibir un producto gratis para cada uno de tus próximos pedidos, durante todo el periodo vigente de tu Silver Card. pd. disfruta de los nuevos productos
    en vista previa ;-) Si necesita más información escríbenos en el chat, estamos a tu disposición.

LA SILVER CARD ES CÓMODA Y SEGURA

Sólo tú podrás acceder a los beneficios a través de tu correo electrónico y tu contraseña, que puedes utilizar desde cualquier dispositivo (PC, smartphone y tableta).

Puedes administrar tu Silver Card desde tu perfil personal en SkinLabo.es.

La Silver Card se renueva automáticamente al final del período que has elegido, así que antes del final del período puedes:

  • Seguir disfrutando de sus beneficios al mismo precio, durante el mismo período de tiempo elegido
  • Desactivar la Silver Card y perder tus beneficios
  • Cambiar a otro intervalo más ventajoso para tus necesidades (por ejemplo, de 5 euros/mes a 30 euros/año, ¡ahorras 30 euros en un año!)

NO ES UNA SUSCRIPCIÓN Y NO TIENES RESTRICCIONES

Puedes desactivarla cuando quieras y sin costes adicionales, no es una suscripción y no tiene restricciones :-)

La desactivación es inmediata y puedes gestionarla desde tu perfil en skinlabo.es ó a través de tus consultoras de belleza con las que te puedes poner en contacto:

  • A través del siguiente número teléfono en el 011 0243199
  • A través de Whatsapp en el número 619 07 09 27
  • A través del chat de este sitio
  • A través electrónico a hola@skinlabo.com
  • A través de Facebook Messenger en nuestro perfil verificado

 

Empieza a disfrutar de tus Ventajas Exclusivas ahora, completa el formulario y elige el intervalo de tiempo de tu Silver Card