abril 03, 2020

¿Qué es el Ácido Lactobiónico? ¿Y por qué tienes que empezar a usarlo? ¡Te responderé a estas y a muchas otras curiosidades importantes!

¿Has leído u oído hablar del Ácido Lactobiónico? ¿Sabes por qué es un ingrediente precioso para tu piel? Te lo explicaré todo en este post, sin palabras difíciles pero con muchas noticias útiles para ti. ¡Empezamos!

QUE ES EL ÁCIDO LACTOBIÓNICO

El ácido lactobiónico es un ácido polihidroxiácido de nueva generación, que se deriva de la oxidación de la Lactosa y es muy soluble en el agua. Fácilmente tolerado por la piel, es un activo cosmético que tiene un alto poder hidratante. El Ácido Lactobiónico, gracias a sus propiedades antioxidantes, hidratantes, exfoliantes y no irritantes, es el ingrediente ideal para elaborar sérums antienvejecimiento de gran eficacia.

LAS PROPIEDADES DEL ÁCIDO LACTOBIÓNICO

¿Para qué sirve el Ácido Lactobiónico? ¿Cuáles son sus propiedades? ¿Por qué es tan útil para tu piel?

La primera razón es que el Ácido Lactobiónico tiene una importante propiedad hidratante, que le permite retener tanto el agua de la piel como la contenida en el cosmético que utilizas, creando una película superficial sobre la piel que la protege e hidrata. Y ya sabes, la hidratación es fundamental para disfrutar de una piel siempre joven y saludable.

El Ácido Lactobiónico también tiene una valiosa propiedad antioxidante. Inhibe la formación de radicales libres y proporciona a la piel elasticidad, juventud y luminosidad, ayudándote así a combatir los signos del envejecimiento.

Además, el Ácido Lactobiónico tiene una importante función protectora de la piel.  Reduce el daño causado por la peligrosa exposición al sol y evita la degradación de las proteínas más importantes de la piel: colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Pero eso no es todo lo que el Ácido Lactobiónico puede hacer por ti. Otra peculiaridad maravillosa es su capacidad para regular el proceso de queratinización de la piel, haciéndo que se muestre más brillante y con un color más uniforme. ¡Un verdadero concentrado de belleza!

¿Quieres disfrutar de todos los efectos beneficiosos del Ácido Lactobiónico? ¡Entonces escucha lo que tengo que sugerirte!

DESCUBRES EL SHOT DE ÁCIDO LACTOBIÓNICO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

El Shot de Ácido Lactobiónico concentrado es un tratamiento facial intensivo puro revitalizante que tiene una acción hidratante, exfoliante, antioxidante e iluminadora. ¡Un verdadero elixir de belleza!

La alta concentración de Ácido Lactobiónico:

  • Garantiza la regularización del proceso de queratinización de la piel, reduciendo el índice de melanina, realizando una acción aclaradora sobre las molestas manchas de la piel y atenuando la discromía. Tu tez será más uniforme;
  • estimula la renovación de la piel y el rejuvenecimiento celular, contrastando las arrugas y los signos de envejecimiento;
  • aporta a la piel una luminosidad más intensa;
  • prepara la piel para recibir más profundamente los agentes activos contenidos en los tratamientos posteriores.
¡Prueba tu concentrado de belleza ahora! :)