PROTEGER LA PIEL EN INVIERNO: 5 ERRORES QUE NO DEBES COMETER

febrero 18, 2020

PROTEGER LA PIEL EN INVIERNO: 5 ERRORES QUE NO DEBES COMETER

¿Cómo proteger la piel en invierno? ¿Cuáles son los errores que no debes cometer? ¡Aquí tienes nuestra guía para mejorar el cuidado de la piel!
El invierno es una estación de sabor agridulce para tu piel. Aunque es cierto que el frío es un excelente aliado de la tonificación, también lo es que el frío y el viento ponen a prueba la hidratación de la piel, que a menudo se reseca. Y la sequedad no solo es antiestética, y a veces molesta y dolorosa, sino que también favorece la aparición precoz de arrugas. Así que, ¿cuál es la palabra clave? ¡Protección!

PROTEGER LA PIEL EN INVIERNO: 5 ERRORES QUE NO DEBES COMETER
¿Estás a punto para revisar tu rutina de belleza y cuidar la piel incluso en invierno? Te contamos 5 errores que debes evitar.

1. PRESTA ATENCIÓN A LAS CREMAS POCO HIDRATANTES

Como venía diciendo, el factor fundamental para proteger la piel en invierno es hidratarla adecuadamente. Las cremas que usas en invierno deben ser más densas que las que te pones en primavera o verano.


2. CUIDA ATENTAMENTE LOS LABIOS Y LAS MANOS


Los labios y las manos son muy delicados, por lo que necesitan cuidados especiales. Para proteger la piel de las manos, te sugiero que añadas a tu neceser una Crema de manos nutritiva con leche de burra, excelente para nutrir la piel y darle suavidad y sedosidad. La leche de burra contrarresta las grietas y rojeces y
defiende las manos del frío y el viento.

Para proteger los labios, así como para tratarlos cuando están secos y agrietados, Lip Glossy Balm un excelente producto, que nutre los labios en profundidad, los protege de los agentes atmosféricos y alivia la sequedad y las grietas. ¿Y cuál es su toque añadido? Su efecto gloss realza el volumen y el color de tus labios.


3. NUNCA DESCUIDES LA PROTECCIÓN SOLAR


¿Eres una de esas personas que cree que solo necesita protección solar en verano? Te equivocas. Los rayos del sol penetran en la atmósfera terrestre también en invierno, aunque su intensidad sea más leve.
Proteger la piel en invierno significa también utilizar un excelente protector solar. ¡Aplícatelo siempre antes de salir de casa!


4. LIMPIA LA PIEL Y USA UN DESMAQUILLADOR DELICADO


Para proteger la piel del rostro, es muy importante limpiarla de manera adecuada y profunda. La limpieza es el primer acto de amor propio. Es igualmente importante usar un desmaquillador suave, especialmente en ojos y labios, las zonas más sensibles.¿Has probado ya el Desmaquillador suave para ojos y labios de SkinLabo?


5. NO DESCUIDES EL CUERPO


No solo es necesario limpiar y exfoliar la piel del rostro, sino también la del cuerpo. El invierno es una estación difícil para nuestra piel. Recuerde que, además de estar profundamente nutrida e hidratada, la piel corporal debe exfoliarse, incluso en invierno. El Gel corporal exfoliante detoxde SkinLabo es un excelente producto para purificar y regenerar la piel. Desintoxica la piel, la regenera y la hace más receptiva al siguiente tratamiento nutritivo.

¡Ahora puedes contar con los aliados adecuados para combatir el frío y proteger la piel en invierno!