abril 07, 2020

¿Crees que puedes usar la crema de día también para la noche? ¿Crees que no necesitas una crema de noche? No es así. Y te diré por qué.

Cada crema tiene un determinado objetivo y resultado y una composición específica. No todas las cremas son adecuadas para todas las situaciones.

La crema de día tiene una formulación específica que tiene como objetivo hidratar la piel y protegerla de los rayos del sol. A menudo, las cremas de día contienen un factor de protección solar. Y esto también se aplica a las cremas antie edad. Algunas también contienen factores anticontaminación y muchas están diseñadas para ser una pre base perfecta para tu maquillaje. Todo esto ciertamente no te ayudará por la noche.

¿POR QUÉ USAR LA CREMA DE NOCHE?

La crema de noche tiene una función específica: aprovechar las horas nocturnas para promover el proceso de regeneración natural de la piel. Durante la noche, de hecho, nuestra piel utiliza toda la energía que posee para promover la producción de colágeno y elastina, las sustancias que ayudan a la piel a estar siempre sana, joven y luminosa. Durante la noche, las cremas ricas en componentes antioxidantes aumentan significativamente su efecto. Esto se debe a que la melatonina, la llamada hormona del sueño, es particularmente activa por la noche. ¿Su función?

  • Regula el flujo de agua a través de la epidermis;
  • combate los radicales libres;
  • tiene una importante acción antioxidante

Por eso es muy importante elegir una crema de noche que sea realmente adecuada para ti que tienes como objetivo cuidar tu piel, prevenir la aparición de arrugas y reducir las que ya están presentes de forma natural y saludable. ¿Mi consejo? ¡Puedes encontrarlo más abajo!

DESCUBRE LA CREMA ANTI EDAD DE NOCHE RIGENERANTE: ¡SE CONVERTIRÁ EN TU COMPAÑERA PARA UN SUEÑO TRANQUILO!

Estoy segura de ello. La Crema Anti-edad de Noche Regenerante producida por SkinLabo se convertirá inmediatamente en tu fiel amiga y tu sueño será más tranquilo :)  Ahora te diré por qué.

La mezcla de ingredientes activos en la crema actúa durante las horas de descanso nocturno y nutre la piel, previene las arrugas y los signos de envejecimiento y reestructura la piel. ¡Tendrás un aspecto joven y radiante!

Estas son las preciosas ventajas de las que puede disfrutar utilizando la Crema Anti Edad de Noche Regenerante todas las noches:

  • hidrata y suaviza las arrugas;
  • promueve la renovación celular;
  • desintoxica la epidermis;
  • regenera la piel;
  • mejora la elasticidad de la piel;
  • tiene propiedades antioxidantes y combate los radicales libres;
  • tiene propiedades fotoprotectoras (gracias al aceite de cereza);
  • tiene propiedades calmantes y combate el enrojecimiento (gracias al extracto de arándano).

¿Sabes por qué es tan maravillosa esta crema? Ya por la mañana notarás como tu piel es luminosa, vigorizada, elástica y suave.

¿Tienes ganas de usar el poder de las horas nocturnas para disfrutar de una piel más joven? ¡Prueba la Crema Anti Edad de Noche Regenerante y siempre la tendrás contigo!