enero 24, 2020

Los labios secos y agrietados son molestos, a veces dolorosos, y a menudo te impiden maquillarte como querrías. ¿Qué puedes hacer para decir adiós a las pieles muertas y agrietadas? ¡Este tratamiento cosmético es ideal para ti!

¿Sueñas con los labios suaves y perfectos de Angelina Jolie, pero los tuyos son rebeldes? ¿Te ves cada día —particularmente, en invierno— obligada a hacer frente al problema de los labios secos y agrietados?

¡No tires la toalla! SkinLabo ha diseñado un programa cosmético para que te despidas de las pieles muertas y las agrietadas. ¿Sientes curiosidad? Primero te recomiendo que eches una ojeada a las posibles causas de los labios secos.

LABIOS SECOS: LAS CAUSAS

Estas son las principales causas que determinan la aparición de sequedad en los labios y, en ocasiones las presencia de pieles muertas dolorosas y molestas:

  • los agentes atmosféricos. Los rayos del sol, el viento y el frío tienen efectos negativos en los labios. Pueden reducir el estrato oleoso que los protege y que retiene el agua para mantenerlos siempre bien hidratados y suaves;
  • la deshidratación. Cuando nuestro cuerpo no dispone de la cantidad de agua que necesitan los tejidos para hidratarlos, tienden a secarse y agrietarse. Esto sucede especialmente cuando la piel es fina o sensible;
  • las reacciones alérgicas. Puede suceder que la causa de las grietas y las pieles muertas en los labios sean intolerancias alimentarias o el uso de cosméticos que provocan reacciones alérgicas;
  • también los hongos y las infecciones de la piel pueden hacer que aparezca sequedad en los labios;
  • la mala costumbre de humedecer con frecuencia los labios con saliva;
  • posibles estados gripales y deficiencias de vitaminas.

LABIOS SECOS: EL PROGRAMA COSMÉTICO PARA DECIR ADIÓS A PIELES MUERTAS Y GRIETAS

Cuando los labios están secos, en la superficie se forman grietas, cortes y las molestas y antiestéticas pieles muertas. ¿Qué puedes hacer para solucionar el problema de la sequedad labial? Puedes seguir este programa cosmético, que prevé el uso de dos productos naturales, que también puedes usar por separado. Juntos, sin embargo, mejoran su eficacia.

LIP SCRUB: EXFOLIANTE Y REGENERADOR PARA LABIOS SECOS

Lo primero que debes hacer para cuidar los labios secos y agrietados es aplicar un exfoliante suave 2 o 3 veces por semana.

Lip Scrub es un tratamiento de acción exfoliante a base de microcristales de azúcar. Con delicadeza, este exfoliante específico elimina las grietas y las pieles muertas y resalta su color natural. El azúcar, la manteca de karité, la cera de abeja y los aceites naturales contenidos en este producto natural dejan los labios más suaves, lisos, sanos y hermosos al instante.

¡Pero eso no es todo! Al masajear Lip Scrub suavemente, estimulamos la circulación de los labios. ¿Cuál es el resultado? Activamos y revitalizamos su volumen y color.

LIP GLOSSY BALM: EL BÁLSAMO LABIAL NUTRIENTE Y REPARADOR CON EFECTO GLOSS

Un Lip Glossy Balm, ¡4 resultados! Es un producto que me encanta porque, con un gesto sencillo y rápido, me permite disfrutar de cuatro valiosos beneficios para mis labios:

  • los nutre en profundidad;
  • los protege de los agentes atmosféricos;
  • alivia las molestias que pueden causar sequedad, grietas, cortes y pieles muertas;
  • ejerce un efecto gloss que resalta el color y el volumen de los labios.

Lo fantástico es que puedes usar Lip Glossy Balm cuando y donde quieras, incluso varias veces al día, según tus necesidades. Su textura es similar a la de un bálsamo, que suaviza y nutre los labios. Además, el aceite de macadamia, rico en vitaminas, sales minerales y ácidos grasos, desarrolla una acción preciada: crea una capa protectora no grasa en los labios.

Dos pasos sencillos y rápidos para dedicarte un tratamiento que te permitirá despedirse de las grietas y pieles muertas y lucir unos labios suaves, lisos y nutridos. ¡Incluso en invierno!