A partir de 39.9 €, los gastos de envío son gratuitos.
A partir de 39.9 €, los gastos de envío son gratuitos.
enero 24, 2020
Los labios secos y agrietados son molestos, a veces dolorosos, y a menudo te impiden maquillarte como querrías. ¿Qué puedes hacer para decir adiós a las pieles muertas y agrietadas? ¡Este tratamiento cosmético es ideal para ti!
¿Sueñas con los labios suaves y perfectos de Angelina Jolie, pero los tuyos son rebeldes? ¿Te ves cada día —particularmente, en invierno— obligada a hacer frente al problema de los labios secos y agrietados?
¡No tires la toalla! SkinLabo ha diseñado un programa cosmético para que te despidas de las pieles muertas y las agrietadas. ¿Sientes curiosidad? Primero te recomiendo que eches una ojeada a las posibles causas de los labios secos.
Estas son las principales causas que determinan la aparición de sequedad en los labios y, en ocasiones las presencia de pieles muertas dolorosas y molestas:
Cuando los labios están secos, en la superficie se forman grietas, cortes y las molestas y antiestéticas pieles muertas. ¿Qué puedes hacer para solucionar el problema de la sequedad labial? Puedes seguir este programa cosmético, que prevé el uso de dos productos naturales, que también puedes usar por separado. Juntos, sin embargo, mejoran su eficacia.
Lo primero que debes hacer para cuidar los labios secos y agrietados es aplicar un exfoliante suave 2 o 3 veces por semana.
Lip Scrub es un tratamiento de acción exfoliante a base de microcristales de azúcar. Con delicadeza, este exfoliante específico elimina las grietas y las pieles muertas y resalta su color natural. El azúcar, la manteca de karité, la cera de abeja y los aceites naturales contenidos en este producto natural dejan los labios más suaves, lisos, sanos y hermosos al instante.
¡Pero eso no es todo! Al masajear Lip Scrub suavemente, estimulamos la circulación de los labios. ¿Cuál es el resultado? Activamos y revitalizamos su volumen y color.
Un Lip Glossy Balm, ¡4 resultados! Es un producto que me encanta porque, con un gesto sencillo y rápido, me permite disfrutar de cuatro valiosos beneficios para mis labios:
Lo fantástico es que puedes usar Lip Glossy Balm cuando y donde quieras, incluso varias veces al día, según tus necesidades. Su textura es similar a la de un bálsamo, que suaviza y nutre los labios. Además, el aceite de macadamia, rico en vitaminas, sales minerales y ácidos grasos, desarrolla una acción preciada: crea una capa protectora no grasa en los labios.
Dos pasos sencillos y rápidos para dedicarte un tratamiento que te permitirá despedirse de las grietas y pieles muertas y lucir unos labios suaves, lisos y nutridos. ¡Incluso en invierno!