LA REVISTA DE LAS SKINGIRLS | CADA BELLEZA TIENE SU EDAD

abril 27, 2020

LA REVISTA DE LAS SKINGIRLS | CADA BELLEZA TIENE SU EDAD

¿A qué edad deberíamos empezar a usar productos anti edad? ¿Qué productos son adecuados para mi piel?

Nos hemos hecho esta pregunta mil veces y de hecho me han pedido que escribiera el primer artículo en nuestra columna sobre este tema.

Digámoslo entre nosotras, preferimos posponer el problema del anti edad, pero como se dice “Aquel que ha comenzado temprano... tiene hecha la mitad del trabajo” 😊

En primer lugar, es importante saber que es mejor prevenir que curar: el envejecimiento de la piel comienza después de los 20 años. No os asustéis, sin embargo, la piel sigue sintiéndose tonificada y relajada, pero es hora de empezar a usar cremas y/o sérums que hidraten profundamente la piel y ayuden a prevenir los primeros signos de la edad. Palabras clave Limpieza (parece trivial pero nunca ir a dormir con maquillaje) e Hidratación.

Un ejemplo de la fantástica Rutina de Belleza SkinLabo es aplicar primero el Shot de Ácido Lactobiónico Concentrado para exfoliar, estimular la renovación celular y permitir que los ingredientes activos de los siguientes tratamientos penetren más profundamente.

Luego aplicar la Crema Activa con Ácido Hialurónico (presente en 3 tamaños moleculares diferentes) para asegurar una profunda hidratación... una alternativa válida puede ser nuestro Sérum Multivitamínico.

Incluso a la edad de 30 años, no lo escondamos, empiezan a aparecer las primeras arrugas y líneas de expresión. En esta etapa es aconsejable elegir productos capaces de contrarrestar los radicales libres, que son entonces las principales causas del envejecimiento.

Sólo hay un objetivo: suavizar las arrugas y las lineas de expresión. Con este propósito, el Sérum Extra Lift con Polifenoles de Uva es excelente para una acción antioxidante y suavizante. El Sérum previene el envejecimiento de la piel pero tiene un efecto lifting que lo hace perfecto incluso para la piel madura.

¿Quieres prestarte aún más atención? También te recomiendo el uso de la Crema Gel Contorno de Ojos anti arrugas y una mascarilla que purifica la piel.

Si es cierto que los 40 son los nuevos 30, significa sobre todo deshidratación y pérdida de tono.

 En esta fase de la vida, el colágeno no debería faltar en la rutina de belleza.

Por esta razón os recomiendo el uso del Shot Concentrado de Colágeno compuesto de Colágeno puro, que rellena la piel y contrarresta la pérdida de tono y elasticidad de los tejidos... perfecto en combinación con la Crema Activa de Colágeno.

Otra canción suena después de 50 años donde la piel se ve aún más marcada y frágil. No todo está perdido, por supuesto: es suficiente mantener los niveles adecuados de ácido hialurónico y colágeno para restablecer el tono y la estructura de la piel.

Una solución innovadora es el uso del Shot de  Epigenomyl Concentrado (que siempre debe combinarse con una crema de día y de noche).

Este fantástico sérum ha sido formulado con un ingrediente activo puro de última generación, el Epygenomyl: una evolución innovadora en comparación con el colágeno para reafirmar las arrugas, que otorga suavidad y elasticidad a la piel.

Por último, no olvidéis una zona crítica del rostro como el contorno de los labios y las desagradables y antiestéticas arrugas de encima de los labios. Para este problema, os  sugiero el Sérum para el Contorno de Labios anti-Barcode.

Para ver los mejores resultados es necesario usar los productos constantemente y a largo de tiempo.

Espero que la mini-guía os haya sido útil. Me despido de vosotras y os dejo con mi cita favorita del premio Nobel Albert Camus:

"La belleza, sin duda, no hace revoluciones. Pero llega un día en que las revoluciones necesitan belleza".

Nos reuniremos de nuevo en 15 días con un nuevo tema siempre elegido por vosotras.

Alessandra