MADE IN ITALY CON ❤️

0

Tu carrito está vacío

LA CREMA CON COLÁGENO ANTIARRUGAS QUE REFUERZA LA PIEL

enero 24, 2020

LA CREMA CON COLÁGENO ANTIARRUGAS QUE REFUERZA LA PIEL

Cada vez que rebusco en el cajón de los cosméticos, encuentro maravillas adorables. ¡Y esta vez ha vuelto a suceder! Entre una crema hidratante, un contorno de ojos antiarrugas y una crema para las manos, ha aparecido esta pequeña joya.

Se llama Collagen Active Gel Cream, la crema con colágeno que fabrica SkinLabo. ¿Ya has tenido ocasión de probarla? ¡Yo sí, y te lo cuento aquí!

COLLAGEN ACTIVE GEL CREAM, LA CREMA CON COLÁGENO HIDROLIZADO

Sí, así es, ya te lo decía en el título. La peculiaridad de la nueva crema antiarrugas que produce SkinLabo es que su formulación contiene colágeno hidrolizado. ¿Qué beneficios tiene, resumiendo y en palabras sencillas? Tu piel lo absorbe más fácilmente, por lo que su eficacia es más profunda.

El colágeno es nuestra proteína principal y constituye aprox. el 6 % de nuestro peso corporal. Su labor es formar las fibras robustas de nuestro organismo. En particular, protege y refuerza los tejidos blandos y los conecta con el esqueleto. Por ello, el colágeno ejerce un papel fundamental en la firmeza de la piel.

La crema con colágeno hidrolizado estimula la producción de colágeno natural, combate la pérdida de tono de la piel, rellena las arrugas y las previene. Este tratamiento antienvejecimiento reestructurante para el rostro es ideal tanto para la piel madura, puesto que rellena las arrugas en profundidad, como para la piel más joven, ya que evita la formación de líneas de expresión.

Collagen Active Gel Cream, reestructurador y rellenador, es un soporte natural para la piel, que la redensifica y reafirma. ¿Andas buscando un producto que contrarreste la pérdida de tono de la piel y la aparición de arrugas? ¡Esta es la crema antienvejecimiento ideal para ti!

CÓMO SE USA COLLAGEN ACTIVE GEL CREAM

Collagen Active Gel Cream debe aplicarse sobre el rostro desmaquillado y limpio. Lo ideal es efectuar el tratamiento mañana y noche para intensificar su efecto. Masajea la crema antiarrugas suavemente, con movimientos circulares que faciliten su absorción.

¿Estás lista para perder el miedo a las arrugas y los signos del paso del tiempo? :)