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enero 07, 2020

¿La cosmética de alta calidad es para todos? Es una pregunta muy interesante y la respuesta, estoy segura, te sorprenderá.

Lo sé, solemos pensar que la cosmética de alta calidad solo se la pueden permitir quienes tienen una billetera abultada y una elevada capacidad de gasto. ¿Pero estás segura de que es así? ¿De que eso sea todo? Creo que no, creo que hoy en día la cosmética de alta calidad es accesible para todo, especialmente para quien tiene el deseo y el conocimiento como para evitar las marcas más populares, que por esa razón, y normalmente solo por esa razón, son más caras, en favor de otras marcas y otros productos de indudable calidad. Entonces, ¿por qué cuestan menos? Te lo explica el fundador de SkinLabo, Angelo Muratore.

LA COSMÉTICA DE ALTA CALIDAD ES PARA TODOS, EN PALABRAS DE ANGELO MURATORE

Actualmente, la cosmética de alta calidad es accesible para todo el mundo gracias a las marcas independientes. Como explica el cofundador y director ejecutivo de SkinLabo al semanario F:

En el mundo de la belleza, las marcas independientes y, sobre todo, las marcas digitales nativas están teniendo un desarrollo y un éxito enormes. La razón de este rápido crecimiento procede del innovador modelo de negocio directo al consumidor, que permite llegar directamente al cliente final, con productos diseñados según unas necesidades reales y disponibles para su commercializatión en un tiempo mas rapido: 2/3 meses entre la idea, la producción y la puesta a la venta. Todo ello con unos precios accesibles gracias a la eliminación de los inútiles costes de la cadena de distribución tradicional.

En el mundo de la belleza, aunque no solo en ella, hay una revolución democrática en marcha que se fundamenta en la reducción de los costes de los intermediarios y en la conexión directa con el cliente final. De esta manera es posible ofrecer productos de elevada calidad a un coste asequible. Y eso es precisamente lo maravilloso: la posibilidad de garantizar productos cosméticos de alta calidad y hacerlo de manera democrática.

EL SUEÑO Y LA PROMESA DE SKINLABO

Todo comenzó con un sueño: hacer que la cosmética de alta calidad sea accesible para todos. Hacer que la belleza sea verdaderamente democrática. Y gracias a esta poderosa idea, nace SkinLabo en 2016. En enero de 2017, el comercio electrónico dio pie al proyecto de vender los productos online,

y fue en ese momento cuando descubrimos que nuestro sueño de democratizar la belleza de alta calidad se estaba haciendo realidad. Hoy, después de aproximadamente 3 años, hemos llegado a 100 000 clientes, que han podido probar y apreciar la calidad de nuestros productos. La comunidad de mujeres que participan activamente en nuestra revolución crece a razón de 20 000 nuevas clientas al mes. Hoy, Skinlabo está presente en Italia, España y Alemania.

Esta es la visión de Angelo Muratore, expresada en su entrevista con el semanario F. En la actualidad, el catálogo de cosméticos de SkinLabo cuenta con más de 30 productos que tienen dos importantes peculiaridades: las formulaciones se realizan empleando únicamente ingredientes naturales; los principios activos que contienen se estudian y seleccionan cuidadosamente para garantizar la eficacia del producto cosmético.

De ahí que la cosmética de alta calidad ya no sea sólo un sueño inalcanzable, sino que puede encontrarse en cajones y neceseres, puede enriquecer tu rutina diaria de belleza y permite que te cuides de manera adecuada.

¿Y EL FUTURO?

El futuro de SkinLabo está en el deseo de ofrecer productos de alta calidad también en sectores como el maquillaje, los perfumes, los suplementos y en aquellas gamas de productos que tengan relación con tu bienestar.

¿El objetivo de SkinLabo? Hacer que vivas la experiencia de cuidarte de una manera total y completa, siempre desde el respeto y la salvaguardia de la misión de la compañía: mimar a las mujeres de todas las edades con una cosmética de alta calidad.

¿Y tú qué vas a hacer, te vienes de viaje con nosotros? :)