MADE IN ITALY CON ❤️

0

Tu carrito está vacío

¿CUÁNTO COLÁGENO CONTIENEN LAS CREMAS ANTIEDAD?

enero 07, 2020

¿CUÁNTO COLÁGENO CONTIENEN LAS CREMAS ANTIEDAD?

¿La piel de tu cara comienza a deteriorarse, aparecen arrugas y las líneas de expresión se vuelven cada vez más evidentes? Eso significa que hay escasez de colágeno y que necesitas reponerlo y estimular su producción de forma natural. ¿Quieres saber más? ¡Sígueme, te lo explicaré todo en detalle!

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?

El colágeno es la proteína más abundante en los mamíferos y supone aproximadamente el 6 % del peso del cuerpo humano. Es uno de los componentes más importantes del tejido conectivo y se encuentra especialmente en la piel, los huesos, los cartílagos, los tendones y los vasos sanguíneos.

¿Para qué sirve el colágeno? El colágeno tiene la importante función de preservar la firmeza y el tono de la piel, ya que le aporta turgencia y combate la aparición de las arrugas. El colágeno presente en la dermis sustenta la piel, la fortalece y la hace resistente y elástica. El problema es que con el paso del tiempo nuestro organismo pierde su capacidad natural de producir colágeno. ¿Qué se puede hacer? ¿Cómo debes actuar? ¿Y cuándo?

CUÁNDO ES CONVENIENTE APORTAR COLÁGENO

¿Crees que nuestro cuerpo comienza a resentirse por la carencia de colágeno solo a una edad madura? ¡Te equivocas! Pasados los 20-25 años, nuestro cuerpo comienza a producir una menor cantidad de colágeno, lo que da inicio al proceso de envejecimiento de la piel. Te diré más: con el transcurso de los años, nuestro cuerpo llega a producir hasta un 80 % menos de colágeno. Por eso es conveniente ayudar al organismo y a la piel aportándoles colágeno natural y estimulando su producción de forma natural. ¿Qué puedes hacer? Ahí están para ayudarte los productos antiedad, ricos en colágeno.

También te recomiendo leer: Crema antiarrugas: ¿funciona realmente?

Lo que debes tener en cuenta es que tienes que empezar a usar las cremas antiarrugas pasados los 20-25 años, e incrementar los tratamientos a medida que aumenta la edad.

crema anti-age

¿Te han entrado ganas de llorar? ¡No temas! Lo único que tienes que hacer es elegir la crema antiedad apropiada, es decir, la que contenga una cantidad adecuada de colágeno.

¿CUÁNTO COLÁGENO CONTIENEN LAS CREMAS ANTIEDAD?

La respuesta es depende. Depende del tipo de crema antiedad, de la marca fabricante y de la utilización prevista de la misma (día, noche, 24 horas, para pieles maduras o más jóvenes). En definitiva, que hay un montón de factores que se deben tener en consideración. En cualquier caso, la diferencia la marca la especificidad del tratamiento. ¿Un ejemplo?

El sérum antiedad con colágeno de SkinLabo es un tratamiento antiarrugas específico de acción intensiva y con un efecto lifting inmediato. Es un tratamiento diseñado específicamente para estimular la producción natural de colágeno de la piel, para hacerla más elástica y resistente. ¿Cómo se consigue? Contiene un 2 % de colágeno natural. Y lo enfatizo, natural. Es por eso por lo que las preciosas gotas del suero antiedad, calentadas durante unos segundos en las palmas de las manos y aplicadas sobre la piel de la cara, pueden tener un efecto tensor y regenerador inmediato. El suero de SkinLabo, con un 2 % de colágeno natural, nutre la piel en profundidad, la alisa y combate las líneas de expresión.

¿Todavía tienes dudas sobre la importancia de elegir la crema antiedad adecuada? Recuerda, el secreto para no equivocarte es conocer su formulación :)