CÓMO ELEGIR LA CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS ADECUADA PARA TI

abril 15, 2020

CÓMO ELEGIR LA CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS ADECUADA PARA TI

El contorno de los ojos es una zona delicada. Requiere cuidados y productos específicos. ¡Déjame decirte por qué y cómo elegir la crema para el contorno de los ojos adecuada para ti!

CONTORNO DE OJOS: LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA ZONA TAN DELICADA

La zona del contorno de los ojos es delicada por muchas razones:

  • está libre de glándulas sebáceas, que son valiosas porque protegen la piel del estrés;
  • la piel es muy fina. Piensa que es 4 veces más delgada que el resto de la piel de tu rostro;
  • se caracteriza por una baja circulación sanguínea y linfática;
  • está sometida al estrés muscular de las expresiones faciales que asumimos y al parpadeo de las pestañas que sirve para hidratar los ojos;
  • está expuesta a varios tipos de estrés, como el maquillaje, el roce con las manos, los rayos ultravioleta, las luces de los smartphones y las pantallas de los ordenadores.

Estas son las razones por las que es tan fácil que aparezcan arrugas, bolsas y ojeras en la zona y comprometan la salud y la belleza.

Lo sé, ¡simplemente no te gustan los signos del tiempo y las manchas de efecto zombi! Pero nada está perdido. Lo importante es prestar la atención adecuada a la zona de los ojos. ¿Cómo hacerlo?

Siempre hay que desmaquillar suavemente el contorno de los ojos. Hazlo todos los días y usa un desmaquillador delicado, especialmente diseñado para esta zona;

  • usa una crema anti-edad para el contorno de los ojos diariamente;
  • también elige un buen sérum contra las bolsas y las ojeras;
  • no te expongas a la luz del sol sin filtros.  

¿CUÁNDO EMPEZAR A USAR LA CREMA PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS?

¿Lista? ¡Estoy a punto de darte la respuesta que no te esperas!

La crema para el contorno de los ojos debe entrar en la rutina de belleza inmediatamente a la edad de 20 años, cuando la piel aún es joven pero comienza a caerse y cuando aún estás a tiempo para prevenir las arrugas, así como también para tratar las bolsas y las ojeras.

CÓMO ELEGIR LA CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS ADECUADA PARA TI

Elegir la mejor de la crema para el contorno de ojos adecuada es muy importante para proteger la zona alrededor de los ojos y para combatir la hinchazón, ojeras y arrugas. Debes ser astuta y cuidar esta zona todos los días, durante todo el año. Desde los 20 años.

Para elegir la crema para el contorno de ojos adecuada hay que tener en cuenta dos factores fundamentales:

  • la calidad del producto, que debe ser formulado con ingredientes naturales;
  • el objetivo que quieres alcanzar. ¿Quieres luchar contra las arrugas y los signos del tiempo? ¿Quieres despedirte de bolsas y ojeras?

¡CONTORNO DE OJOS AL QUE NO PUEDES RENUNCIAR NUNCA MÁS!

Hay un producto específico en el que puedes confiar dependiendo del objetivo que quieras alcanzar. ¡Te sugiero los dos secretos para un contorno de ojos perfecto!

  1. CONTRARRESTA BOLSAS Y OJERAS

El producto perfecto para contrarrestar las bolsas y las ojeras es el Sérum Intensivo Efecto Lifting Para Bolsas y Ojeras de SkinLabo. ¿Sabes por qué ya no puedes vivir sin el? Su efecto drenante y reafirmante ayuda a reducir bolsas y ojeras. Los fluidos alrededor del contorno de los ojos se suavizan, los músculos se relajan y se atenuan.

¿Quieres combatir las bolsas y las ojeras y despedirte de ese molesto efecto zombi? El Sérum Intensive Lift es el producto para ti. En sólo 2 minutos te da un efecto lifting inmediato y un aspecto fresco y radiante. Con el tiempo, además, el tratamiento tiene una acción curativa que te conquistará.

  1. PREVIENES Y COMBATES LAS ARRUGAS

¿Tu objetivo es contrarrestar las arrugas que se marcan en el area del contorno de los ojos? En tu rutina de belleza no te puede faltar la Crema Gel Contorno de Ojos con Ácido Hialurónico. ¿Por qué tienes que usarlo a diario? Te lo sugeriré.

Aquí hay 3 razones muy valiosas para ti:

  • su fórmula exclusiva reactiva la microcirculación de la piel en el área periocular;
  • el aceite de Semilla de Uva protege la piel de las agresiones externas, por lo tanto de los rayos UV y los contaminantes atmosféricos;
  • El Ácido Hialurónico y el Argireline tonifican la piel, rellenan las arrugas y proporcionan a la zona de los ojos un efecto lifting inmediato.

Ahora conoces los secretos de un contorno de ojos perfecto. ¡Todo lo que tienes que hacer es disfrutarlos!