enero 24, 2020

¿Estás buscando un tratamiento antienvejecimiento eficaz? Lo ideal sería seguir una rutina diaria completa. ¡Aquí la tienes!

¿Cuántas veces has oído hablar de los tratamientos antienvejecimiento? ¿Y cuántos de estos funcionan en realidad? La verdad es que, para que un tratamiento combata de manera eficaz las arrugas, las manchas de la piel y los signos del paso del tiempo, debe contar con una formulación bien estudiada. Pero eso no es todo. ¿Quieres obtener resultados concretos? En tal caso, deberás incluir en tu rutina diaria un tratamiento antienvejecimiento completo, con varios pasos y productos específicos. ¡Cada uno tiene su función!

CONSEJOS PARA TI

Recuerda que no solo la piel madura necesita tratamientos antienvejecimiento. Para evitar que aparezcan arrugas, debes empezar a usar productos antienvejecimiento específicos a una edad temprana. ¿Quieres saber qué tratamiento antienvejecimiento completo y eficaz llevo siempre en mi neceser?

EL TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO COMPLETO Y EFICAZ DE SKINLABO

SkinLabo ha desarrollado para ti un tratamiento antienvejecimiento completo y, precisamente por ello, eficaz. Se trata de 4 productos puros de alta concentración, que puedes usar por separado pero que, aplicados juntos en el marco de una rutina diaria, amplifican su validez y sus efectos. ¡Te los sugiero aquí!

  1. LACTOBIONIC PURE SHOT - ÁCIDO LACTOBIÓNICO CONCENTRADO

¿Has oído hablar del ácido lactobiónico? ¿Y sabes las increíbles propiedades que tiene para tu piel? Sígueme, ¡porque estoy segura de que este producto te conquistará!

Lactobionic Pure Shot es un tratamiento intensivo puro revitalizante para el rostro. Ejerce varias acciones preciadas para tu piel: es exfoliante, hidratante, ilumina y también es antioxidante.

El ácido lactobiónico cuenta con propiedades hidratantes intensas, puesto que retiene en la piel el agua atmosférica y la contenida en el cosmético. Además, tiene propiedades exfoliantes intensas, pero delicadas, y regula el proceso de queratinización de la piel, que se halla en la base de la formación del estrato córneo. De esta manera, estimula la regeneración de la piel y la renovación celular.

Por último, el ácido lactobiónico tiene aún otras dos propiedades valiosas. Atenúa las manchas de la piel y le da luminosidad y un color homogéneo. Además, inhibe la formación de radicales libres y, por tanto, actúa como antioxidante potente.

¿Cómo se usa Lactobionic Pure Shot? Debes aplicar unas gotas del producto sobre el rostro desmaquillado y lavado. Es mejor repetir la aplicación mañana y noche. Los resultados serán visibles de inmediato.

  1. HYALURONIC PURE SHOT - ÁCIDO HIALURÓNICO CONCENTRADO

¿Quieres tener una piel más sana y joven? ¡Este producto es lo que estás buscando! Hyaluronic Pure Shot es un tratamiento intensivo puro capaz de rellenar las arrugas y suavizar la piel, hidratarla y dejarla más tersa.

Si buscas un producto de lifting natural que además pueda prevenir el envejecimiento cutáneo, este cosmético puede resolver tus problemas y hacer realidad tus deseos. De hecho, el ácido hialurónico hidrata la piel y la alisa, combate las arrugas y estimula la renovación celular cutánea.

¿Cómo se usa Hyaluronic Pure Shot? Antes de tu crema diaria, aplica unas gotas del producto sobre la piel y masajea con delicadeza. ¿Cuál es mi consejo? Aplica el tratamiento todos los días, mañana y noche.

  1. COLLAGENE PURE SHOT - COLÁGENO CONCENTRADO

¿Cuál es el tercer paso de tu rutina diaria antienvejecimiento? Usar un producto que ofrezca un tratamiento intensivo reestructurador para el rostro. ¡Ahora te explico para qué sirve!

El colágeno es uno de los componentes más importantes de nuestro tejido conectivo y sirve para mantener la piel tersa y suave. Sin embargo, con el paso del tiempo, disminuye la producción natural de colágeno de la piel, por lo que debes tomar medidas con los productos adecuados.

Collagen Pure Shot contiene colágeno puro y te ayuda a combatir la pérdida de tono y elasticidad de la piel y la aparición de arrugas, evitando su formación y suavizando las ya existentes.

  1. EPIGENETIC PURE SHOT

¡Este es un tratamiento innovador! Se trata de un producto que contiene una sustancia activa antienvejecimiento muy eficaz, Epigenomyl. Su tarea principal es proteger la piel y mantener el epigenoma bajo control. ¿No lo habías oído nunca? Se trata del conjunto de cambios químicos que se hallan en el ADN.

Epigenetic Pure Shotprotege la piel del estrés, los agentes atmosféricos nocivos, la contaminación y las impurezas. De esta forma, mejora la elasticidad y el tono de la piel y combate el envejecimiento prematuro. Verás que tu piel queda más suave, elástica y sedosa desde los primeros usos.

¿CUÁNDO ES EFICAZ UN TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO?

Si quieres beneficiarte de un tratamiento antienvejecimiento eficaz que te garantice resultados concretos, debes optar por una rutina diaria que incluya los productos adecuados y aplicarlos en la piel de la cara y el cuello en diferentes pasos. Como habrás notado, cada uno de los cuatro productos intensivos puros de los que te he hablado está especializado en una tarea y contiene un determinado concentrado puro.

¡Solo así conseguirás estimular la regeneración de la piel y garantizarte un aspecto siempre joven y hermoso! :)