abril 09, 2020

¿Quieres confiar en los mejores consejos de belleza para la primavera? ¡Quédate un par de minutos y lee esto!

La primavera es una temporada hermosa: las temperaturas se vuelven suaves, los días se alargan, la naturaleza se despierta. Y, junto con ella, nuestro cuerpo también se despierta. La piel necesita renovar los tratamientos y usarlos adecuadamente, con productos específicos y de calidady una cuidadosa rutina de belleza. ¿Cuáles son los mejores consejos para tener una piel hermosa y saludable incluso en primavera? ¡Aquí están mis sugerencias para ti!

LOS MEJORES CONSEJOS DE BELLEZA PARA LA PRIMAVERA

¿Lista para actualizar tu rutina de belleza? ¡Vámonos!

1. DETOX, DETOX, DETOX!

Lo primero que hay que hacer para cuidar la piel es limpiarla y purificarla, para eliminar todos los residuos, impurezas y piel seca que se ha formado y acumulado durante el invierno.

El producto que te recomiendo es el Gel Cuerpo Exfoliante Detox, excelente para eliminar suavemente las células muertas, impurezas y toxinas. La piel queda inmediatamente limpia y regenerada, suave y lista para recibir los tratamientos hidratantes posteriores

¿Cómo utilizo el Gel Cuerpo Exfoliante Detox? Aplícalo sobre la piel, masajéalo y luego enjuágalo en la ducha. ¡Inmediatamente tu piel estará limpia y radiante

2. ¡CONCÉNTRATE EN EL EFECTO LIFTING NATURAL!

El invierno que ha pasado y las alergias de la primavera a menudo hacen que la piel se muestre cansada y apagada. ¿Qué puedes hacer para disfrutar de un efecto lifting inmediato sin necesidad de pinchazos y picaduras? Pruebas el Sérum Extralift Boost con Polifenoles, un sérum intensivo que reduce inmediatamente los signos de envejecimiento. Los polifenoles contenidos en el sérum tienen una valiosa acción antioxidante y tonificante.

El Sérum Extra Lift Boost con Polifenoles es ideal para reafirmar la piel, prevenir su envejecimiento e iluminarla. Reactiva la circulación y combate los radicales libres. El efecto lifting es natural e inmediato y tu piel se mostrará joven y fresca, como la primavera

3. LLUVIA REVITALIZADORA

La estación cambia, las alergias de primavera toman el relevo, el sueño nocturno se resiente y a menudo todo esto tiene efectos desastrosos en la piel. Por eso una gran solución es usar diariamente la Crema de Día Anti-edad Revitalizante de SkinLabo.

La crema es una perfecta pre base de maquillaje, ya que hidrata profundamente la piel y ayuda a tener una tez fresca y un aspecto juvenil todos los días. Su emulsión aterciopelada reduce las arrugas gracias al efecto lifting inmediato, y la concentración de ácido hialurónico y bulbine proporciona a la piel juventud, elasticidad y firmeza.

4. ¡COMBATE BOLSAS Y OJERAS DE LA TEMPORADA!

Los antihistamínicos abundan en la cartera y dormir por la noche es un gran esfuerzo: ¡el cambio de estación hace que se sientan sus efectos! Y son principalmente las bolsas y las ojeras las que hacen que el área de los ojos sea fea. ¿Estás buscando un remedio realmente efectivo? ¡Te lo sugiero!

El Sérum Intensivo Efecto Lifting Para Bolsas y Ojeras tiene un efecto reafirmante haciendo notar la piel se vuelva inmediatamente más firme, más compacta y más lisa. Gracias a su acción drenante, los fluidos que se acumulan en el área del contorno de los ojos y la resultante hinchazón ocular se disminuyen. ¡Las bolsas y las ojeras se reducen inmediatamente!

El efecto lifting es inmediato y con el tiempo el sérum también tiene una preciosa acción curativa.

5. NUNCA OLVIDAR LA LIMPIEZA DE OJOS Y LABIOS

Hay un error que cometemos frecuentemente. Subestimamos la importancia de la correcta y adecuada limpieza de áreas delicadas como los ojos y los labios. Sin embargo, el desmaquillador es esencial tanto para limpiar como para hidratar la piel.

Mi consejo es usar siempre un desmaquillador específico, como el desmaquillador suave Ojos Labios SkinLabo. Su peculiaridad está en su especial formulación, que permite quitar incluso el maquillaje resistente al agua en un solo gesto y lo hace con suavidad, sin irritar estas delicadas zonas. Su fórmula también está enriquecida con extracto de Aloe Vera, que suaviza, calma e hidrata la piel.

¡Y ahora tu neceser está equipado para enfrentar la primavera de la manera correcta! :)