enero 07, 2020

¿Quieres conocer todos los secretos para una piel perfecta? ¡En esta guía te sugiero cómo cuidar la salud de tu piel sin recurrir a retoques y más retoques!

¿Lista para cambiar tu rutina de belleza? Sí, porque estoy segura de que los secretos para tener una piel perfecta que estoy a punto de sugerirte aún no se incluyen entre tus hábitos saludables diarios. ¡Y además estoy segura de que te enamorarán!

Desde luego, tener una piel sana, joven y hermosa no es fácil. Se necesita paciencia, cuidado y dedicación, pero los resultados pueden ser sorprendentes.

¿Lista para descubrir todos los secretos para una piel perfecta?

5 SECRETOS PARA UNA PIEL PERFECTA

¡Comencemos! :)

  1. “DETOXIFICA” LA PIEL DEL CUERPO

La primera regla para disfrutar de una piel sana es limpiarla. Llevar a cabo regularmente un tratamiento «detox» profundo es muy importante para la salud de tu piel. Una o dos veces por semana, aplica el Body Scrub al café de Skinlabo para limpiar tu piel en profundidad, eliminar residuos e impurezas y hacer que esté más saludable. ¿Cómo aplicar el gel corporal exfoliante? Tienes dos posibilidades, dependiendo de la intensidad del tratamiento que quieras realizar:

  • aplica el gel sobre la piel húmeda para una exfoliación delicada;
  • aplícalo sobre tu piel seca para una exfoliación más profunda.

Masajea el gel con movimientos circulares, suaves pero decididos, y luego enjuaga el producto bajo la ducha. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, tu piel estará detoxificada, libre de residuos, puntos negros e impurezas.

  1. APROVECHA LA NOCHE

Las horas de la noche son ideales para aplicar sobre la piel tratamientos específicos, puesto que, con el paso de las horas, los principios activos se absorben en profundidad. ¿El ritual de belleza ideal para una piel joven y sana? Aplica sobre la piel perfectamente limpia y seca una crema de noche antiedad, que hidrate y nutra tu piel.

Excelente para pieles cansadas y para prevenir el envejecimiento cutáneo, es rica en principios activos que reestructuran y regeneran la piel, ya que favorecen la renovación celular. Con un poco de constancia, tu piel estará suave, sedosa y firme.

  1. UNA VEZ A LA SEMANA, APLICA LA MASCARILLA DE ARCILLA ROSA

Purificante y antioxidante, la mascarilla de arcilla rosa de SkinLabo es el aliado ideal para una piel sana y luminosa. La arcilla rosa es un mineral precioso que absorbe las sustancias contaminantes, por lo que purifica la piel en profundidad y reduce las molestas imperfecciones cutáneas.

Bastan unas cuantas aplicaciones y 15 minutos de uso e inmediatamente verás que tu piel estará más luminosa, suave y radiante. Mi recomendación es que evites la zona del contorno de los ojos.

  1. ILUMINA LA PIEL CON UN SUERO ESPECÍFICO

La piel necesita estar nutrida para resultar brillante y radiante. El sérum iluminador multivitamínico es la solución ideal para prevenir las arrugas, reducir los signos de la fatiga y los del paso del tiempo.

Una rica mezcla de vitaminas A, C, E, PP y B5 nutre la piel en profundidad y combate la pérdida de tono y la tez apagada. Con este sérum intensivo puedes decirle adiós a tus manchas oscuras y a la piel cansada y estresada.

  1. NO TE OLVIDES DE REALIZAR TRATAMIENTOS DE ELASTICIDAD Y ANTIENVEJECIMIENTO

Los signos del paso del tiempo comienzan a hacer su aparición desde una edad temprana, aunque sean menos visibles. Por eso, también en lo que se refiere a la salud de tu piel, es mejor prevenir que curar. En tu rutina de belleza no puede faltar un tratamiento específico para hacer que la piel sea más elástica y esté más nutrida, y evitando así la formación de arrugas.

El excelente aceite Cure active es rico en valiosos ingredientes naturales que tienen efectos muy beneficiosos para tu piel:

  • acción antioxidante;
  • acción emoliente;
  • acción nutritiva y elastizante;
  • acción antienvejecimiento.

Aplica unas gotas del sérum iluminador en la cara o mézclalo con la crema o base hidratante y tu piel estará más descansada y radiante.

Te lo avisé. Después de estos 5 secretos para una piel perfecta, ¡tu rutina de belleza nunca volverá a ser la misma! :)