5 OPINIONES SOBRE NOSOTROS QUE DEBES LEER ABSOLUTAMENTE

abril 21, 2020

5 OPINIONES SOBRE NOSOTROS QUE DEBES LEER ABSOLUTAMENTE

Al igual que lo que le pasó a Giovanna, Ilaria, Francesca, Débora y Emilia, hay algo de lo que ni siquiera tú puedes prescindir. ¡Descúbrelo con nosotros!

¿Sabes cuál es la verdad? Que nos encanta entrar en el corazón de vuestras experiencias, entrar en vuestro neceser de belleza y daros los buenos días todas las mañanas. Luego os acompañarámos durante todo el día, mimándote hasta la suavidad de la noche. Y también es por eso que nos gusta tanto leer vuestros pensamientos y las palabras que escribís sobre nosotros. Nos gusta tanto que hemos decidido compartir aquí algunas de las opiniones más significativas que nos han conquistado. Las que cuentan  vuestras experiencias y que pueden ser de ayuda incluso para las que no nos conocen todavía.

GIOVANNA D. Y LOS ELOGIOS DE SU MADRE. ¡UN SUEÑO!

Los dos primeros productos que Giovanna compró fueron el Sérum con Colágeno y la Crema Activa con Colágeno.¿Y sabías que incluso se las arregló para ganarse el favor de su mamá?  Y, ya sabes, las madres siempre son hipercríticas con sus hijas. :)

Esta es la opinión que Giovanna nos ha escrito:

Yo era escéptica.Pero me estoy encontrando muy bien con los productos. Es un período de insomnio debido a la influencia de mi hijo, pero a pesar de esto mi madre (hablemos de ello ;) ) me felicitó por mi piel.  ¡Productos aprobados, que seguramente volveré a comprar!

El Sérum Anti Edad con Colágeno, con su característico aroma a madera de cítricos, es un concentrado de Ácido Hialurónico y Colágeno que ayuda a combatir los signos de envejecimiento, reduce eficazmente las líneas de expresión y unifica la tez.  

La Crema Activa de Colágeno es un tratamiento facial reestructurante anti-edad . Previene la formación de arrugas, otorga firmeza a la piel, la reafirma, redensifica y recompacta.

Si haces una combinación del uso del Sérum Anti Edad con Colágeno con la Crema Activa de Colágeno, obtendrás un resultado sorprendente. ¡Igual que lo que le pasó a Giovanna!

ILARIA M. - ¡CUANDO SE CUMPLEN LAS PROMESAS!

Ilaria ha estado usando nuestro Sérum Intensivo Efecto Lifting para Bolsas y Ojeras durante mucho tiempo, un excelente producto para reducir la hinchazón y las ojeras que ponen a prueba la zona del contorno de ojos y la luminosidad de nuestra mirada. Es un producto con una preciosa acción drenante y capaz de actuar en sólo dos minutos después de su aplicación.  

Y no es una coincidencia que Ilaria haya opinado así:

Me aplico el producto mañana y noche después de la crema hidratante y así estoy segura de que mi producto recibe un excelente cuidado diario!

La piel se ve más suave y radiante, ¡una gran compra!

FRANCESCA S. - ¡NO PODRÉ DEJARLO NUNCA MÁS!

Cuando Francesca escribió su opinión, había estado usando nuestro Aceite Precioso Cure Active durante un mes. Es un verdadero elixir de belleza, capaz de combinar muchos efectos beneficiosos: es elastizante, nutritivo, antioxidante, antienvejecimiento y emoliente. En resumen, el precioso aceite de SkinLabo hace que el rostro se muestre más joven, fresco y radiante y es adecuado para todo tipo de piel

Esta es la experiencia de Francesca:

Hola, soy vuestra clienta desde hace un mes. Tengo que decir que el aceite precioso es perfecto para mí, tengo la piel de la cara muy seca. Ya no puedo prescindir de él. Gracias

DEBORA M. - ¡EL ENTUSIASMO QUE INVADE A LAS AMIGAS!

Estoy entusiasmada con vuestros productos... los recomiendo a mis amigas... Una experiencia positiva y se pueden ver los resultados.

Esta es la experiencia de Débora y su Mistery Box que habíamos reservado para los regalos de San Valentín. Dentro de ella:

  • el exfoliante para los labios, perfecto para eliminar las grietas, suavizar las arrugas y disfrutar de unos labios suaves;
  • el bálsamo labial efecto glossy, un tratamiento diario nutritivo y reparador que también realza el color natural de tus labios gracias al efecto glossy;
  • el Súper Puffy Lips, un producto con una fórmula innovadora que nutre y rellena los labios y da un fantástico efecto de volumen;
  • la mascarilla con Arcilla rosada, que purifica y matifica la piel, eliminando todas las impurezas de la cara.

EMILIA M. - ¡CREEN QUE SOY 10 AÑOS MÁS JOVEN!

Emilia es una fiel cliente nuestra, tanto que ha activado la Silver Card para no perder nunca ninguna de las ventajas exclusivas que reservamos a los que la poseen:

  • el 50% de descuento en todos los productos del catálogo;
  • el acceso por adelantado a la compra de nuevos productos que desarrollamos;
  • el producto del mes en Regalo.

Y esto es lo que Emilia escribe sobre nosotros:  

¿Qué puedo decir? Después de tantos pedidos y con la Silver Card me encuentro bien con todos los productos y tengo excelentes resultados.

Y dada mi venerable edad (62) todos me dan por lo menos 10 años menos!!! ¡¡Y lo siento si eso no es suficiente!! :D  

Estas son algunas de vuestras experiencias, porque estamos seguros de que dar voz a vosotras es la mejor manera de haceros saber la preciosa bondad de nuestros productos! :)