3+1 REGLAS PARA UNA RUTINA DE BELLEZA CORRECTA

enero 07, 2020

3+1 REGLAS PARA UNA RUTINA DE BELLEZA CORRECTA

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y, aunque a menudo lo olvidemos, cumple una función fundamental para nosotros: nos protege del medioambiente exterior. Por lo tanto, antes de torturarla con lavados excesivos y contaminarla con detergentes y cremas dañinas, dedica simplemente dos minutos a leer lo que te tengo que decir.

En esta publicación te sugiero 3 reglas + 1 para una rutina de belleza correcta y saludable, un ritual que hará que tu piel esté limpia, joven y fresca. Las primeras tres reglas deben respetarse diariamente, para favorecer la salud de tu piel, la cuarta puede tener una frecuencia semanal. ¿Lista para entender cómo cuidar de tu piel de la manera correcta?

RUTINA DE BELLEZA: 3 REGLAS + 1

¿Quieres una piel sana, joven y luminosa? La rutina de belleza debe convertirse en tu prioridad. ¿Qué puedes hacer? ¿Qué reglas hay que seguir? ¡Aquí tienes el ritual perfecto!

  1. LIMPIEZA

La primera regla que debes respetar a diario es una cuidada limpieza de tu piel. Limpiar la piel quiere decir limpiarla en profundidad, para eliminar las toxinas e impurezas que obstruyen los poros y evitan que la piel respire. Si usas maquillaje, debes tener cuidado de eliminarlo por completo, puesto que el maquillaje, junto con los polvos contaminantes, es un serio peligro para tu piel.

Además de esta precaución, para disfrutar de una piel sana y joven es muy importante elegir cuidadosamente el limpiador adecuado. Mi consejo es que te decidas por algún gel detoxificante con efecto mate a base de ingredientes naturales, como el elaborado por SkinLabo. Efecto mate significa que el limpiador es capaz de eliminar el brillo exagerado que presenta a veces la piel debido al exceso de grasa, pero sin resecarla. ¡Y eso supone una gran ventaja!

Además de todo eso, ¿sabes por qué te recomiendo también que utilices este gel a diario? Por su poderosa acción «detox», que limpia la piel en profundidad, la purifica y equilibra su pH natural. El gel, de hecho, está elaborado a base de:

  • aceite esencial de manzanilla, que tiene una acción calmante antienrojecimiento;
  • aceite de almendras dulces, capaz de nutrir todo tipo de pieles;
  • arginina, que tiene propiedades antiedad y ayuda a mantener la piel joven y elástica.

En resumen, tu rutina diaria de belleza debe comenzar desde ahora, y para ello, el producto perfecto es el gel detoxificante, que elimina las impurezas y el exceso de grasa, libera los poros y desinfecta la piel (tiene una valiosa acción antibacteriana). Después de su uso, ¡una nueva y agradable sensación de frescura inundará tu rostro y te dará un aspecto más luminoso! :)

beauty routine viso

  1. CONTORNO DE OJOS

¡No me digas que tú también eres de las que utilizan los mismos productos para la cara y para el contorno de los ojos! Pues si nos sigues desde hace algún tiempo deberías saberlo: el contorno de los ojos es una zona delicada, que merece un cuidado apropiado y unos productos específicos. Es por eso por lo que en tu rutina diaria de belleza debe haber sin excusa una crema en gel para el contorno de los ojos que contenga ácido hialurónico.

¡Te explico de qué se trata! ¿Quieres tener un aspecto intrigante, fresco y joven en todo momento? ¿Quieres suavizar las arrugas que comienzan a aparecer en la zona del contorno de los ojos? ¡Estupendo, la crema en gel de SkinLabo viene en tu rescate! Actúa en profundidad, suaviza las arrugas, reactiva la microcirculación y te aporta un efecto lifting inmediato. ¿Qué más se le puede pedir a un producto dedicado a los ojos de mujer fatal?

  1. SÉRUM

Otro paso que debes introducir diariamente en tu rutina de belleza es la aplicación sobre tu piel de un sérum natural adecuado. Se trata de una fórmula concentrada, rica en principios activos y basada en ingredientes naturales. ¡Unas cuantas gotas de esta poción mágica y tu piel rejuvenecerá! :)

El sérum puede tener varias funciones: puede limpiar e iluminar la piel, puede garantizarte un efecto lifting inmediato, puede estar pensado para la zonas del contorno de los ojos y los labios, etc. Elige el sérum que mejor se adapte a ti en función del objetivo que quieras alcanzar.

 

+1. MASCARILLA DETOX PURIFICANTE

¿El consejo extra para una rutina de belleza perfecta? Una vez a la semana (lo ideal sería dos veces a la semana) aplica una mascarilla de arcilla rosa. Se trata de un gel fresco y suave que, estoy segura, te conquistará. Purifica e hidrata la piel en profundidad, la uniformiza y hace que resulte más brillante de inmediato.

Lo único que tienes que hacer es extender la mascarilla sobre la cara y el cuello durante 5/10 minutos, luego retírala con un disco de algodón y enjuaga la cara con agua tibia. ¡Un pequeño gesto que te dará grandes satisfacciones!

Aquí tienes mis consejos. ¡Sé que quieres tener una piel impecable! Por eso debes estar preparada para poner en práctica tu rutina de belleza correcta.